El Dr. José Moyá Trilla, médico Paidoneurologo y especialista en cultivar “cerebros infantiles”, Adelina Barbero Castillo, Psicóloga Sanitaria Infantil y también especialista en el mismo cultivo, con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles de cada una de las condiciones genéticas y de los ambientes y programas educativos.

Ambos especialistas, van a presentar cada uno una ponencia en este  Congreso Virtual Madres Poderosas y Bebés Grandiosos, que ha creado, promocionado y organizado la Psicóloga Infantil y Perinatal, Silvia Campos Ruiz.

El Congreso VIRTUAL (del 22 al 29 de octubre), estará abierto de forma gratuita a todas las personas que deseen suscribirse a él https://go.hotmart.com/K42102402B

Todas las ponencias del congreso se irán comunicando a los congresistas suscritos (gratuitamente) y durante 24 horas podrán disponer del contenido de la ponencia on line.

Los contenidos se irán sustituyendo cada 24 horas durante los días del congreso (del 22 al 29 de octubre) tiempo limitado.

Las ponencias del Dr. José Moyá Trilla y Adelina Barbero Castillo estarán a vuestra disposición gratuitamente, previa suscripción, el día 29 de octubre.

Tod@s l@s que deseen de forma particular y sin límite de tiempo, disfrutar del congreso pueden comprarlo. https://go.hotmart.com/K42102402B

Con toda nuestra ilusión y con auténtico deseo de acompañaros con nuestras ponencias a cultivar BEBÉS GOZOSOS, os ofrecemos nuestra ciencia, nuestra sinceridad y las muchas horas de experiencia que acumula nuestro equipo, concentrados y resumidos en nuestras ponencias.

¡¡¡¡ Muchas Gracias a tod@s por ser “de nosotr@s” !!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta