CONFLICTOS EMOCIONALES DESDE LA INFANCIA

La solución está en una educación emocional armónica en familia.

Dr. José Moyá Trilla. Masterclass, marzo 2021

Desarrollo evolutivo del cerebro en los primeros años de vida

Todo lo que tienes que conocer para desarrollar una buena salud mental.

TENGAN LA EDAD QUE TENGAN.

Dr. José Moyá Trilla. Masterclass Febrero 2021

Masterclass Dr José Moyá Trilla Diciembre 2020

El primer encuentro que tiene que hacer un ser humano, es consigo mismo.
Primera Masterclass Dr. José Moyá Trilla. Diciembre 2020.

14 comentarios
  1. Elena Pérez González Dice:

    Enhorabuena por la masterclass!! Muy enriquecedor como siempre escucharos, gracias por transmitir vuestros conocimientos y experiencias a las profesionales, y a las mamás presentes y futuras… Un abrazo muy fuerte

    Responder
    • Adelina Barbero Dice:

      Muchas gracias Elena.
      Nos alegramos de que la aplicación práctica de nuestras experiencias puedan ser útiles a tod@s l@s niñ@s, porque la futura «cosecha» de adultos sanos y felices, depende en gran parte de la actual «siembra» que hagamos en l@s niñ@s de hoy.
      Dr. José Moyá y Adelina Barbero

      Responder
  2. Marta Díaz Dice:

    Sólo tengo palabras de agradecimiento por esta gran iniciativa que han tenido, pues «a pesar de lo nuevo de las redes», han logrado transmitir como siempre lo hacen. Es un contenido muy valioso el que comparten y desde luego el método es la experiencia que todos conocemos y que nos permite ser en una faceta de nosotros muy personal, íntima y que se basa en la aceptación del que somos. He aprendido mucho al lado del Dr. Moyá y de su gran equipo y sigo siendo fiel a sus enseñanzas. Enhorabuena por esa Masterclass a los dos.

    Responder
    • Adelina Barbero Dice:

      Querida Marta.
      Desde hace 60 años (Dr. Moyá) he vivido con gozo la tarea de enseñar, comunicando mis experiencias, tanto a las familias como a los profesionales que os habéis formado a mi lado.
      Conseguir que «mis niñ@s» de hace 40 años hoy me llamen y me hablen de su vida y de sus proyectos, me llena de alegría y de motivos para seguir insistiendo en mi tarea como «cultivador de cerebros».
      Hasta la próxima masterclass….!!!!!

      Responder
    • Adelina Barbero Dice:

      Para nosotros, cada masterclass la vivimos con mucha ilusión y dedicación, por lo que nos alegra mucho saber que compartís con nosotros esta ilusión.
      Muchas gracias!!!

      Responder
  3. Carmen Dice:

    Dr. Moyá y Adelina:
    En cada masterclass que preparáis y difundis con tanto conocimiento y pasión aprendo cosas nuevas, y hacéis reafirmarme en que la educación de mis niñas debe ser con disciplina, límites, valores y mucho amor, nos hacéis padres valientes.
    Lo resumiría en: conocimientos, larga experiencia, sentido común aplicado a la educación.
    Mil gracias siempre.
    Deseando impaciente la proxima

    Responder
    • Adelina Barbero Dice:

      Mis queridas mamás…mi gratitud y mi complacencia está en vosotras y en vuestr@s hij@s a l@s que, sinceramente y de todo corazón, deseo ayudar a que alcancen el mayor nivel posible de salud y de felicidad tanto en este mundo como en el «otro».

      Responder
  4. Antonia Dice:

    Admirable Doctor Moyá junto a su compañera Adelina… me han trasladado al pasado cuando le conocí, con ideas nuevas para seguir amando y educando a mis hijos y nietos, y a quien me necesite. Dios les bendiga siempre.

    Responder
    • Adelina Barbero Dice:

      Mis queridas mamas…aquellas que me habéis acompañado y me seguís acompañando en el afán de conseguir que tod@s l@s niñ@s de hoy lleguen a ser adultos sanos y felices.
      Gracias por vuestra confianza y por hacer realidad mis teorías.

      Responder
  5. Andrea Fintova Dice:

    Estupenda masteclass de febrero con un contenido realmente enriquecedor a la hora de trabajar con los niños pequeños.¡Gracias por compartir vuestra experiencia!

    Responder
    • Adelina Barbero Dice:

      Gracias Andrea. Estamos convencidos que para conseguir un excelente desarrollo de las capacidades del cerebro infantil es necesario una buena técnica pero sobre todo la actitud complacida de aquellos que te van a educar.

      Responder
    • Adelina Barbero Dice:

      Hay muchas cosas que solo las aprendemos mientras las vivimos. A mi (Dr. Moyá) l@s niñ@s me han enseñado muchas cosas que nunca encontré en los libros y que ahora tengo la oportunidad de trasmitirlas a tod@s aquell@s que queráis conocerlas.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *